Misión CEFA

misioncefa (imprimiryjugar.com)

¿Que es Misión Cefa?

Este proyecto sin ánimo de lucro pretende recuperar los juegos publicados por Cefa en la década de los 80 y poner a disposición en formato digital (print&play) para que puedan reproducir de forma casera por cualquier usuario.

El resultado es que volverás a tener en tus manos aquellos míticos juegos de tu infancia con mayor calidad, totalmente restaurados e “inmortales”, ya que siempre que pierdas o dañes un componente siempre podrás fabricarlo de nuevo.

A mediados de 2015, Cefatoys publicó el Imperio Cobra basándose en los archivos print&play de Misión Cefa, sin contar con los autores y suscitando una gran controversia al eliminar toda referencia a los mismos. En el aspecto positivo, gracias al esfuerzo de algunos aficionados, se volvió a ver el juego en lo alto de una estantería.

El contenido de esta web se basa en el trabajo de usuarios del foro imprimiryjugar.com y labsk.net y distribuido bajo licencia CC. A modo de colaboración, se ha creado este espacio para dar a conocer los juegos y el proyecto, siendo esta web la única autorizada y que dispondrá de forma directa de todos los cambios y actualizaciones que vayan surgiendo.

Y no olvidar que al descargar aceptas  las condiciones de la licencia CC para evitar malas prácticas.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: